Super Mánager
Entra en unos de los mejores foros de Simulación ESMS.
Aquí podrás llevar a tu equipo a lo más alto haciendo grandes fichajes.
Si quieres participar en Super Mánager y no tienes cuenta, pulsa Registrarse, si ya tienes cuenta y quieres conectarte, pulsa conectarse y si quieres que este cuadro desaparezca pulsa No Anunciar.

Gracias por tu visita!

Super Mánager


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  PortalPortal  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Deja el Inter y se va al Madrid

Ir abajo 
AutorMensaje
Ilicitano_8

avatar

Mensajes : 125
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 25

MensajeTema: Deja el Inter y se va al Madrid   Dom Mayo 23, 2010 11:56 am

Deja el Inter y se va al Madrid


· · Reconoció que el Madrid ha contactado con él.
· · Maicon podría ser el primer fichaje de la era 'Mou' en el club blanco.



José Mourinho, ni corto ni perezoso, no dudo al término del partido en reconocer que la final de la Liga de Campeones había sido su último partido con el Inter de Milán. "Dejo el Inter, estoy harto de Italia", reconoció el técnico portugués en palabras al medio italiano "Sky".

El técnico portugués reconoció su marcha del club 'neroazzurro' al término del partido y terminó reconociendo que su futuro es blanco en un medio alemán. Mourinho será el próximo técnico del Real Madrid.



De hecho, 'Mou' ya habría comenzado a trabajar con el club blanco pensando en la próxima temporada y habría solicitado a Florentino el fichaje del brasileño Maicon. La primera petición del ya ex técnico del reciente campeón de Europa es solo el comienzo de su nueva etapa al frente de la 'Casa Blanca', a la que podría llegar perdiendo dinero, ya que el Madrid le ofrece 10 millones por tres temporadas.

En esa línea se movió Mourinho en la rueda de prensa posterior a la final de la Liga de Campeones, al asegurar que el Madrid le ha "buscado". "Sí (se puede decir ahora que existen más posibilidades de que se vaya). No al cien por cien, pero voy detrás de nuevos estímulos, nuevos riesgos. Deseo ser el entrenador que gane tres Ligas de Campeones con tres equipos distintos. "El Real Madrid es el único club que se ha interesado por mí, aunque aún no he hablado con nadie. Prometí que lo haría tras la final. He dado todo y por esta razón me mantengo libre de elegir mi futuro. Hemos ganado todo, la Supercopa (Europea) y la Intercontinental para mí no son importantes".

El luso aseguró que todavía no ha hablado con Florentino Pérez, pero bromeó diciendo que lo hará "a partir de mañana". "Soy entrenador del Inter y estoy enormemente orgulloso. Y si acabo siendo el entrenador del Real Madrid será porque es un equipo de una enorme dimensión que está en sintonía con mi afán de asumir retos".

El técnico portugués releverá en el cargo a Manuel Pellegrini, que pondrá fin a su trayectoria en el banquilllo merengue tras un año decepcionante en el que no ha conseguido levantar ningún título. Algo a lo que precisamente Mourinho está muy acostumbrado.


~~~~Mánager del Arsenal~~~~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Deja el Inter y se va al Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Semifinal Copa UEFA 1984/1985 (vuelta), Real Madrid 3-0 Inter Milan
» Semifinal Copa de la UEFA 1985/1986, Real Madrid 5-1 Inter Milan, partido completo
» ¿El Inter de Milan quiere a Kaka en Enero?
» ¿que planteamiento tactico aplicariais si entrenarais al Real Madrid,para parar al barça?
» Mou deja el Real Madrid el 30 de junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Mánager :: Charla Deportiva :: Noticias del Portal-
Cambiar a: